En la previa del clásico ante Independiente, el chino Sergio Vittor, defensor de Racing Club, nos atendió gentilmente en nuestro programa, y mostró todo su carisma al hablar. En una charla que estuvo seria y distendida en igual manera, hablamos de actualidad, repasamos su carrera, y nos dejó algunas perlitas.
Sergio Vittor, a los 26 años, tiene en su espalda un camino recorrido muy importante del cual sentirse orgulloso. Con esta actualidad en Racing, jugó ya en los dos equipos grandes de Avellaneda, pasó por el viejo continente, donde disputó la Champions League con el MŠK Žilina, y son 7 los equipos argentinos donde se destacó.
Nos cuenta su reacción al escuchar el llamado "chino" dentro del plantel, estando Saja que es un referente, la experiencia de jugar en la altura, sus inicios en el fútbol, que es un buen cocinero, lo raro que es verse en un videojuego y la importancia que le da a aquellos que lo han ayudado en su vida futbolística. Destaca a Ricardo Caruso Lombardi, quien lo fue a buscar cuando estaba en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
FRASES DESTACADAS:
- "Cuando escucho chino yo espero el segundo chino y ahí me doy vuelta" (por Saja).
- "Esperé mucho esta realidad de estar en un grande, no puedo desaprovecharla por un dolor".
- " En la altura falta bastante el aire, no entra el mismo oxígeno, te cansás muy rápido".
- "Habiendo jugado casi todas las competiciones del fútbol a los 26, es un privilegio".
- " Después que la caradura de mi mamá le preguntó a pepe Santoro quien era él, cambió todo porque me tocó llegar a primera".
- "Le debo a mi vieja mucho más que una prueba en Independiente, el trabajo de mamá/papá lo hizo a la perfección" (perdió su padre a los 10 años).
- "Recordando de donde vengo, se me pone la piel de gallina. Soy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado y me sigue ayudando".
- "Cuando jugaba en Gimnasia, mis hermanos me retaban porque iba a jugar torneos relámpagos. No me podía sacar la costumbre con la que me había criado".
- "Caruso Lombardi está más loco que una cabra".
- "Se hablan muchas cosas de Caruso, me tiene un gran aprecio y yo también a él, se portó muy bien conmigo, ha salvado mi carrera".
- "Diego Milito es el gran responsable que este grupo sea esto. Él y Saja son bárbaros, pelean por todos nosotros".
- "Me gusta mucho cocinar, que la gente coma lo que hago. Si es para mucha gente mejor."
- "Verse en un juego es rarísimo. Yo cuando era chico jugaba y hoy me veo ahí. Mis sobrinos juegan y me dicen: tío jugué con vos".
0 comentarios:
Publicar un comentario