Pepe tiene un característico humor que lleva consigo desde su época de jugador de fútbol, en la que apostaba un reloj con su técnico a cambio de hacer un gol, o festejaba haciendo el paso de Mick Jagger. Hoy, ya en su nueva faceta como panelista de tv, se destaca por trasladar a la pantalla chica aquellos grandes momentos de diversión que entregaba en la cancha.
El paso Stone en el monu:
Se define de movida: "Soy un amante de la vida"
Escuchá la nota completa:
"Estoy contento, feliz, porque hago lo que me gusta y disfruto. Es difícil tratar de lograr una vida prácticamente sin trabajar, ese es mi objetivo y lo estoy consiguiendo" comenta haciendo notar que a su visión, va medio en broma, medio en serio.
Aprovechamos para preguntarle por el retiro de Diego Milito, compañero en el histórico equipo del 2001 que cortó 35 años sin salir campeón, José le puso su toque a la salida del ídolo académico.
"Voy a ir a la despedida de Milito si me invita. Un regreso soñado, salió todo bien, faltó la copa, pero era mucho. Los baches emocionales de Diego se van a cubrir con euros, se puede tomar un avión y viajar por todo el mundo. La plata no es todo, pero tiene muchas facilidades, además lo van a llamar de todos lados. Seguramente se tome un tiempo de descanso. No puedo imaginarme un Milito deprimido, sino bueno, le manejaré la cuenta", nos dice con muchas risas.
Proyectos personales:
"Tuve una posibilidad como dirigente deportivo, no me disgusta la idea, pero todavía no. Me gustaría hacer un show mío, estoy esperando que (Germán) Paoloski me de el lugar, jaja. Estoy aprendiendo mucho con él y con el programa que estamos haciendo, en algún momento estaría bueno" dice.
Su salida de Racing tras su último paso:
"Me quedé con ganas de poder jugar más, a Ricardo (Caruso Lombardi) lo cargo que me retiró y se equivocó. Tuve mala suerte con la lesión y con Llop como DT, que fue un desastre para el club y para mi. A veces toca buena gente y aveces otra que no es tan positiva, cada uno tiene lo que se merece, el tiempo pone las cosas en su lugar" cuenta con un tono algo melancólico.
Su úlimo gol en primera con la casaca de la academia:
Su amor por Platense:
"Platense es el club del cual soy hincha, siempre quiero que le vaya bien. Me da pena su situación actual. Quiero ir más a la cancha, sobre todo para que mis hijos sean hinchas calamares. Me gustaría, más adelante, ser DT de Platense, tengo que terminar el curso primero" (lo está realizando).
Para el final lo hacemos elegir a su gusto, la mejor versión de sí mismo.
Elije sin dudar: "el mejor Chatruc es el que está por venir"
0 comentarios:
Publicar un comentario